La revista Evasión ha reconocido a Superchulo como el restaurante perfecto para retomar el equilibrio tras los excesos navideños y optar por una alimentación saludable, vegana y vegetariana. Ubicado en el corazón de Malasaña, en Calle Fuencarral 74, Superchulo reafirma su apuesta por una cocina consciente, sabrosa y llena de creatividad.
El artículo destaca algunas de sus propuestas más tentadoras, como el Picnic, un plato estrella que combina verduras al carbón con cogollos, zanahorias y patatas baby, acompañadas de tres salsas irresistibles: sobrasada vegana, crema de parmesano y hummus de remolacha. Todo ello servido con focaccia al horno con romero y crujientes totopos.
Otra de las recomendaciones es el Warm Curry, un aromático curry de coco y manzana con arroz negro, verduras asadas, mix de setas, cilantro y un toque de lima fresca. Para quienes buscan un plato reconfortante, el Dear Boniato 2.0 es una opción ideal, con boniato asado, caponata de verduras, guiso casero estilo pulled pork, rúcula fresca, almendras y una vinagreta dulce de naranja.
Además, el artículo resalta Superchulo Brunch & Coffee Treehouse, nuestro acogedor espacio en Gran Vía 55, donde ofrecemos brunch all day, con desayunos, comidas y meriendas de enfoque saludable, ecológico y creativo.
Descubre más en el artículo completo de Evasión y déjate sorprender por la experiencia gastronómica de Superchulo, el lugar ideal para empezar el año con energía y bienestar.